¿Qué servicios están incluidos en los programas de salud?
Nuestros programas incluyen consultas médicas y no médicas de atención primaria, seguimiento de enfermedades crónicas, exámenes de laboratorio básicos y estudios de imagen como radiografías y ultrasonido. Dependiendo del programa, también se pueden incluir consultas con especialistas.*
*Los servicios se encuentran sujetos a disponibilidad de cada Clínica Médica AXA Keralty.
¿Cuáles son los costos de los programas y cómo puedo acceder a ellos?
Los programas de salud se ofertan a través de las coberturas establecidas en tu póliza y se encuentran sujetos a la misma. Tu médico se encargará de inscribirte al programa que más se ajuste a tu estado de salud actual y te entregará una hoja de referencia.
¿Necesito una referencia médica para acceder a los servicios especializados dentro del programa?
Correcto. Necesitas una referencia médica para consultar a un especialista si está inscrito en un programa que los incluye. Siempre te recomendamos que primero consultes con nuestro equipo de atención primaria para asegurar una atención más coordinada.
¿Cómo puedo agendar una cita?
Puede agendar su cita llamando a nuestro centro de atención al cliente (55) 5169 3080 de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h y sábados de 09:00 a 15:00h, utilizando nuestra aplicación móvil o directamente en la Clínica Médica AXA Keralty de su preferencia.
¿El programa incluye consultas virtuales o atención a distancia?
Sí, ofrecemos consultas virtuales para resolver dudas médicas, realizar seguimientos y coordinar la atención. Estas están incluidas en la mayoría de nuestros programas. Toma en cuenta que existen consultas donde es importante evaluarte físicamente por lo que tendrás que acudir a una Clínica Médica AXA Keralty.
¿Qué pasa si necesito atención médica que no esté disponible en alguna Clínica Médica AXA Keralty?
En estos casos, nuestro equipo en front le ayudará a coordinar los servicios adicionales con proveedores externos, ofreciendo tarifas preferenciales cuando sea posible.
¿Puedo incluir a mis familiares en algún programa de salud?
Sí, nuestros programas tienen la opción de incluir a familiares como cónyuge, hijos o padres. Cada miembro adicional deberá de contar con una póliza Planmed® vigente y nuestros médicos se encargarán de evaluarlos y dirigirlos al programa de salud que más se adapte a sus necesidades.